El
SEO o Search Engine optimization hace referencia a
un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página web, en
los diferentes motores de búsqueda, siempre intentando conseguir situarse por
encima de los competidores al realizar una determinada consulta.
Ventajas
del SEO:
·
Más
tráfico.
·
Más
relevancia.
·
Más
conversiones hacia los objetivos de la web.
Search
Engine Marketing o también conocido como SEM
engloba muchos más aspectos que un trabajo de SEO, solo posicionamiento, y
trata todo lo relacionado con la promoción y aparición en los buscadores. Con
el SEM podemos aumentar el tráfico de nuestra página a través de lo que se
denomina tráfico pagado, que se facturan por cada click que el usuario realiza
sobre ellos.
Ventajas
del SEM:
·
Informes
detallados del alcance de nuestra campaña.
·
Pago
por click de forma que el gasto permanece siempre controlado.
·
Seguimiento
de las campañas en tiempo real. En cualquier momento podemos revisar el estado
de nuestra campaña y realizar cualquier cambio necesario inmediatamente
ajustando el presupuesto a lo que nosotros pretendemos gastar.
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