miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ejercicio práctico 7 (1ª parte)



El SEO o  Search Engine optimization hace referencia a un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página web, en los diferentes motores de búsqueda, siempre intentando conseguir situarse por encima de los competidores al realizar una determinada consulta.  

Ventajas del SEO:

·      Más tráfico.
·      Más relevancia.
·      Más conversiones hacia los objetivos de la web.



Search Engine Marketing o también conocido como SEM engloba muchos más aspectos que un trabajo de SEO, solo posicionamiento, y trata todo lo relacionado con la promoción y aparición en los buscadores. Con el SEM podemos aumentar el tráfico de nuestra página a través de lo que se denomina tráfico pagado, que se facturan por cada click que el usuario realiza sobre ellos.

Ventajas del SEM:

·      Informes detallados del alcance de nuestra campaña.
·      Pago por click de forma que el gasto permanece siempre controlado.
·      Seguimiento de las campañas en tiempo real. En cualquier momento podemos revisar el estado de nuestra campaña y realizar cualquier cambio necesario inmediatamente ajustando el presupuesto a lo que nosotros pretendemos gastar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario